jump to navigation

Queridísimos: ¡que Jesús me guarde a mis hijas y a mis hijos! marzo 8, 2012

Posted by anibal123 in Sin categoría.
trackback

Mons. Javier Echevarría centra la carta mensual en “una de las tradicionales obras de misericordia espiritual, que san Josemaría nos enseñó a valorar y a la que el Santo Padre otorga un relieve especial: la práctica de la corrección fraterna”. 

03 de marzo de 2012

PDF: Carta del Prelado del Opus Dei (marzo 2012) 

Queridísimos: ¡que Jesús me guarde a mis hijas y a mis hijos!

Hemos entrado en la Cuaresma, tiempo litúrgico con el que conmemoramos los cuarenta días de oración y ayuno de Jesucristo en el desierto, antes de comenzar su ministerio público. Y así como el Maestro empezó su predicación con una llamada apremiante a la conversión —el tiempo se ha cumplido y el Reino de Dios está al llegar; convertíos y creed en el Evangelio[1], así la Iglesia nos exhorta a aprovechar las grandes gracias de este tiempo litúrgico fuerte, para dar un paso decidido en nuestro acercamiento a Dios.

seguir leyendo en opusdei.es

Etiquetas: , , ,

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

