jump to navigation

¿No sentís que en el fondo no tenéis personalidad? julio 19, 2011

Posted by anibal123 in Sin categoría.
trackback
Esto sí que mola!!! Propaganda de una secta con carácter propio de un sistema totalitario…
En serio, no sentías que os falta empuje en la vida?? Algo más de personalidad?? Acaso no sabéis que los extremos ciegan??
No sois diferentes de los fanáticos islamistas. Ellos tienes su opiniones y las razones para las mismas (como vosotros).
¿No sentís que en el fondo no tenéis personalidad? En serio, es muy triste ser extremista de cualquier idea, y si encima defiendes una sociedad que te dice lo que tienes o dejas de tener que hacer… No veo gran diferencia con los fanáticos islamistas. Al fin y al cabo, ellos tienen sus conicciones y las razones de las mismas (como vosotros).
________________________________________

Perdona que discrepe, anónimo amigo.

No sé lo que entiendes tú por fanático. Yo entiendo que un fanático es aquel que se cree lo que otros le dicen, por su ascendente moral, social o lo que sea, sin preocuparse por las razones últimas. Pues bien, el Opus Dei no tiene nada de fanático, ya que constantemente nos están diciendo que que leamos, que estudiemos los escritos del Prelado, del Papa (de éste y de todos los anteriores), de los Obispos, y de todo. También que recemos, que meditemos y, por supuesto, que seamos buenos padres-madres-hermanos-amigos. Para nada puñetazos en la mesa.

Te lo puedes creer o no, pero si te mueves por dicen que dicen que han visto que existe un amigo que tiene un vecino de uno que le toca primo hermano de otro que una vez estuvo en un colegio de fomento, ya me dirás quien es el fanático.

Etiquetas: , , , ,

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: