jump to navigation

La mejor cura para un miembro del opus dei julio 7, 2011

Posted by anibal123 in Sin categoría.
trackback

La mejor cura para un miembro del opus dei:

a) escuchar de 15 a 24 horas ska-p

b)borrarse del censo de la iglesia (opcional aberiguar si el cura tiene ideales fascistas y o inclinaciones pederastas y si se da el caso:
-robarle
-extorsionarle
-coaccionarle
– denunciar abusos pederarstas… etc

c) si sigues siendo del opus despues de esto, la mejor cura es una bala en el cerebro ( basicamente será la única contribución que podrás hacerle a la humanidad)
__________________________________

No soy miembro del Opus Dei, es mas acabo de integrarme al foro por un articulo que me llamo la atencion en wikipedia sobre el opus dei..creo que primero debes conocer algo para criticarlo y ese comentario no tiene fundamentos racionales como para mandar ese titulo. Con ese odio acumulado y forma de razonar yo me pegaría un tiro en la cabeza por que con ese tipo de pensamiento el hombre se reduce a si mismo su capacidades y se convierte en un ser irracional guiado por sus instintos, es decir en un decerebrado que se niega a utilizar la razón que es la encencia por naturaleza del hombre. Te recomiendo que comiences a pensar.. y ,como a mi me ocurrio, acercate a Dios significa independizarte , dejar de ser un títere de mundo y comenzar a “ser”. ¿ Quien soy?

 

Etiquetas:

 

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

