jump to navigation

La clásica manipulación de la secta opus dei junio 30, 2011

Posted by anibal123 in Sin categoría.
trackback

La clásica manipulación de la secta opus dei: somos amigos, somos amigos y cuando te das cuenta te intentan introducir en ese mundo
_______________________________________

En primer lugar, decirte que el Opus Dei no es una secta, dado que es una institución perteneciente a la Iglesia Católica. Por otro lado, quisiera que entendieras que la amistad que pueda nacer entre una persona que además pertenece al Opus Dei, y tu mismo/a puede llegar a ser para toda la vida. Como cualquier otra amistad, unas perduran y otras no.
En mi caso, te puedo decir que yo tengo una amiga de la Obra, desde hace más de 26 años y sin yo serlo. Yo haría lo que fuera por ella y ella exactamente igual. De hecho ,siempre que necesito algo, es la primera en ayudarme a buscar soluciones. Y sobre todo jamás me he sentido manipulada y espero que ella tampoco por mí.

 

Etiquetas: , ,

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

