jump to navigation

“son derechistas que los mueve mucho la parte politica” junio 29, 2011

Posted by anibal123 in Sin categoría.
trackback

Desde mi mas humilde sentido, me cabe esta duda, mucha gente en contra del Opus dei, al decir que son derechistas que los mueve mucho la parte politica.

Por que se han ganado esta fama???
_______________________________________

Yo creo que hay mucha más gente a favor que en contra.
Hay algunos que sólo conocen a gente del Opus Dei que aparece en la TV como, por ejemplo, los políticos. Y piensan que todos los del Opus Dei son como esas personas.
Otros, no entienden la libertad. Y suponen que en la Obra todos han de pensar en política del mismo modo.
Otros quizá no saben distinguir entre política y religión. Ven a la Iglesia Católica y a sus instituciones como si fueran partidos políticos.
La mayoría de las veces me parece que es por ignorancia.

Etiquetas: , , ,

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

