jump to navigation

Por culpa de esta institución junio 27, 2011

Posted by anibal123 in Sin categoría.
trackback

hay gente de la obra que son muy buena gente. Bien, pero no nos engañemos, también hay mucha gente que lo ha pasado muuuuuyy MAL por culpa de esta institución. Lo más grave, que se hace daño en nombre de Dios. Y yo se de lo que hablo tengo 9 hermanos de los cuales 8 han sido numerarios se han salido están bien JODIDOS. Así que por favor dejar de promocionar lo que no se puede defender.
______________________________________________

Lamento que tengas esa percepcion. Habrá que preguntarles a tus hermanos. Hay gente en mi familia que cree que estoy bien “jodido” por ser del Opus Dei, pero si me preguntas a mí te diré que es todo lo contrario. Si te quedas solo con su juicio creeras que es cierto.

Salir del Opus Dei no necesariamente es un fracaso. Conozco gente que ha descubierto que no era su vocacion al poco tiempo de incorporarse y es feliz en su verdadera vocacion, incluso en el sacerdocio.

 

Etiquetas: , , , , ,

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Deja un comentario

