jump to navigation

un miembro de la Obra no es un empleado!!!! junio 23, 2011

Posted by anibal123 in Sin categoría.
Tags: , , , ,
trackback
LA RESIENTE NEGATIVA DE LOS ESCLAVISTAS DEL OPUS DEI, A INDEMNIZAR DE ACUERDO A LA LEY, A LA PROFESIONISTA CONSAGRADA QUE DURANTE 18 AÑOS TRABAJÓ GRATUITAMENTE PARA LA SECTA MULTIMILLONARIA; EVIDENCIA QUE LA DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA Y EL RESPETO A LOS DERECHOS HUMANOS Y DIGNIDAD DE LAS PERSONAS QUE DICE DEFENDER LA IGLESIA, SOLO SON PALABRAS HUECAS DE LOS MERCADERES DE LA FE, QUE NO PRACTICAN LO QUE PREDICAN.
____________________________________________

Dejo palabras que el Fundador escribía PARA VIVIRLAS, no sólo para los que son de la Obra, SINO PARA CADA CRISTIANO, porque CADA CRISTIANO debe llegar a ser santo:

“Hay que saber entregarse, arder delante de Dios como esa luz, que se pone sobre el candelero, para iluminar a los hombres que andan en tinieblas; como esas lamparillas que se queman junto al altar, y se consumen alumbrando hasta agotarse”Es el punto 45, creo que es de Forja, un libro que ayuda a hacer oración

Sería muy bueno que conocieras de verdad lo que es el Opus Dei. Es una llamada a la santidad, y transmitir que la exigencia (hasta el heroísmo) es PARA TODOS los cristianos! No para pocos.

Las dos tienen la misma llamada: la entrega total. Se asume un compromiso de entrega total a Dios.

Creo que los que hacen este tipo de preguntas se olvidan o no tienen en cuenta o no saben, que una persona es del Opus Dei POR VOCACIÓN DIVINA. Lo que confunde puede ser que vivimos en medio de la calle como uno más. No tenemos clausura, la vida contemplativa es muy intensa como las de clausura, pero en medio de las actividades.

Esto es medular para entender que un miembro de la Obra no es un empleado!!!!, se ENTREGA como en cualquier vocación, pero NO SE CONSAGRA.
Más aún: se vive vida de FAMILIA, donde hay un Padre y hay hermanos. Se vive con cariño una vida de oración, de penitencia, POR AMOR A JESUCRISTO.
SOMOS ENAMORADOS DE CRISTO, no le regateamos… ES NUESTRA VIDA ENTERA.

Cuando no se ven las realidades con visión sobrenatural de un cristiano que busca a Dios, se mira con ojos humanos: la vocación podría ser una esclavitud, la prolijidad podría ser riqueza, etc.

Te animo a que puedas conocer de cerca y de primera mano (por tí misma) lo que es el Opus Dei.
También te doy la BIENVENIDA a este foro y te animo a que te registres, porque así podremos conversar más.

 

 

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: