jump to navigation

cada vez le dejaban menos tiempo libre para estar conmigo junio 15, 2011

Posted by anibal123 in Sin categoría.
trackback

es cierto lo que se dice sobre algunos clubs del opus dei.

A mi me ha ocurrido un caso parecido, en un momento dificil de la vida de mi novio aparecio un amigo de mi novio que era numerario. Lo llevaron al centro donde habia charlas para universitarios, oraciones –algo que me parece estupendo- futbol, excursiones… poco a poco cada vez le dejaban menos tiempo libre para estar conmigo y sus amigos.

Su nueva familia, que es si como la llaman, esta por encima de todo y toda mi vida tambien la sabe su director espiritual. Se ha convertido en una persona que solo habla de un tema. Ha roto con amigos que eran buenos y solo por el simple hecho de que pertenecian a los Agustinos y otros a los Jesuitas, a los cuales los consideran demasiado liberales.

El club en cuestion es muy bonito, tiene todo tipo de diversiones y una sala de estudio con ayuda tutorial, pero la finalidad es bien diferente. Una vez que ya estan dentro no es tan facil salir. Buscan posibles agregados y numerarios.

No se si lo he dicho al principio pero yo soy catolica y como tal deberia aceptar este tipo de club, no? Pues no puedo, y no lo hago porque me parece increible la manera de manejar la mente de esos jovenes por numerarios profesionales (me parece que uno de ellos es medico psiquiatra). De pequeños todo se lo estan pasando bien, parece inocente pero en realidad los estan preparando o buscando para que sean numerarios o agragados o supernumerarios.

Recuerda que hay muchos otros clubs catolicos que no son de la Obra, en todas las parroquias te pueden informar.

Quizas borren este correo, pero no estoy ofendiendo a nadie, estoy utilizando el derecho a la libertad de expresion.
_______________________________

no creo amiga mia que esto sea asi del todo. Mira, yo por ejemplo quiero pertenecer a la Obra desde hace un tiempo (muy poco), y te puedo asegurar que si no tienes vocacion para ello va a ser muy dificil, podria ser cooperador, que puede ser cualquiera sea o no del OD, creyente o no, etc. Pero de hay a ser numerario o supernumerario queda un largo plazo de tiempo que consistirá -digo yo- en prepararse espiritualmente para realizar tan magnifica labor. No obstante, desde mi mas sincera humildad rezare por ti y por tu novio para ver si limais las asperezas que teneis alojadas enel corazon.

 

Etiquetas: , , , , , , ,

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

