jump to navigation

¿Certificado médico para ser del Opus Dei? mayo 26, 2011

Posted by anibal123 in Sin categoría.
Tags: , , , , , , ,
trackback

¿por que piden un certificado medico para poder pitar? me ha sorprendido, solo se me ocurre un motivo: el cambio de sexo, aunque me ha descolocado. Me gustaria que me comentaseis los motivos.
___________________________________

SI no fuera porque estamos en ésta web diría… pero me callo.

El hombre- la mujer- está compuesta de alma y de cuerpo: hay gentes que se empeñan en ver a los hombres y a las mujeres en clave de sexo, y me vas a perdonar amigo invitado: en el Opus Dei se ven las cosas en clave sobrenatural. Hombres y mujeres para Dios.

Llevo el suficiente tiempo en ésta web para haber oído por estas orejas todas las acusaciones posibles: ésta es la más absurda que han escuchado mis “castos “oidos.

Como te dice mus, un reconocimiento médico se hace para no cargar a nadie que no pueda con un una vida que va a ser de entrega y de sacrificio, no se pretende enfermar a nadie.

Y mira la diferencia: se cuida con la mayor atención a los enfermos, por que nadie te dce que despues de ser de la Obra no caigas enfermo, que tengas un cancer o que sufras cualquiera otra enfermedad como el resto de los mortales: Rosa Cruz

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

