jump to navigation

Donaciones como si fuera una remuneración… mayo 25, 2011

Posted by anibal123 in Sin categoría.
Tags: , , , ,
trackback

Los que niegan que hayan normas y otro tipo de cosas en el Opus Dei -de las que no voy a hablar porque si empiezo, no termino nunca- deberian revisar páginas de informacion como Wikipedia, que aunque puedan decir que no es de fiar, se revisa constantemente por moderadores y las noticias son totalmente objetivas. Les invito a que echen un vistazo Trabajo profesional y relaciones sociales.
Los numerarios y agregados no deben ir de visita a las casas de los Supernumerarios. Y si no hay otras razones —parentesco, trabajo profesional, previa amistad familiar, etc.—, los Supernumerarios tampoco se relacionan con numerarios, salvo con sus superiores.
No hacen regalos personales a los Numerarios o a los Agregados, ni invitan a Numerarios o Agregados a sus fiestas familiares.
Si un supernumerario va a una fiesta o banquete que incluya un baile, sólo bailará con su mujer o con sus hijas.
_______________________________________

Ya se ve que wikipedia no es una fuente de la que te puedas fiar.

Yo soy supernumerario e invito a las reuniones familiares a quien me da la gana, no recuerdo haberlo comentado siquiera con el director. Si hay baile, no bailaré con mis hijas por la sencilla razón de que solo tengo hijos varones, por lo que bailaré con quien quiera, con el permiso de mi mujer, si no te importa. Otro asunto es que eso sea una cosa muy poco masculina y no me veas nunca cayendo tan bajo de esa forma tan ridícula.

Lo de que no se puede hacer regalos a miembros de la Obra es evidente que en Wikipedia han oído campanas y no saben dónde: Lo que no es de buen espíritu es hacer donaciones a personas del Opus Dei por el hecho de serlo, como si fuera una remuneración.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: