jump to navigation

El fanatismo siempre es malo mayo 17, 2011

Posted by anibal123 in Sin categoría.
Tags: , , , ,
trackback

Esta página puede sacudirte un montón. Hay resentidos, es cierto. Pero tenemos que aprender de los errores, creo que muchos directores tendrían que leer algunos testimonios, que si son ciertos, son tremendos. Todo se pudo arreglar con un poco de sentido común. Pienso que efectivamente algunas personas de la Obra pueden caer en el fanatismo, y eso siempre es malo. La vida espiritual no se puede automatizar, no los consejos son de receta. También hay que cuidar el trato con la gente joven, no sea que algunos se pasen en la insistencia unilateral. Hay que esmerarse por todos los medios que no haya gente tan rebotada, eso no me parece bien y hace daño. A las personas en cuestión y también a la Obra.
Por otra parte, creo que la vida de los numerarios especialmente, es muy exigente, no es nada fácil vivir con el ritmo que tienen, a mi me parece así. En un momento de bache hay que tener mucha mano izquierda, si no, las personas pueden sufrir mucho.
_____________________________

Aunque podría argumentarte muchas cosas, entre ellas, que no me dedico a perder el tiempo a leer lo que puedan decir las personas rebotadas: creo que en el Opus Dei se tienen muchos medios para decir las cosas.

Hace no mucho leí precisamente que el Fundador tuvo que insistir en la Santa Sede, para que a él tambien le hicieran la corrección fraterna, por que n veían bien que se corrigiera al Fundador: Él insistió diciendo que cómo le iban a privar de ese medio tan colosal.

Pues eso: que el que quiere puede ser perfectamente escuchado: dentro y fuera, no necsita ponerlo en internet: basta pedir una cita y decir lo que piensa.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

