jump to navigation

“No me deja indiferente lo que leo en opuslibros” mayo 12, 2011

Posted by anibal123 in Sin categoría.
Tags: , ,
trackback
Fui miembro de la Obra, conozco las dos partes. También conozco a varios de los que escriben en opuslibros y también se cosas de personas que publican en esa web. No me deja indiferente lo que leo en opuslibros, pero se a ciencia cierta que hay publicaciones exageradas, en la que en ocasiones lo que se intenta justifciar en la falta de perseverancia.

Cuando me fui del Opus Dei no me presionaron para nada, ¡ójala lo hubieran hecho, a lo mejor estaba todavía dentro! Estuve doce años, y como en cualquier relación en las que intervenimos los humanos hubo de todo, pero sobre todo mucha felicidad, más cuando estaba más unido a Dios.
____________________________

Muy bonito y sincero tu testimonio, me ha gustado mucho como expresas la felicidad que tuviste en la Obrra, pero me ha conmovido más todavía cuando exppresas que “Cuando me fui del Opus Dei no me presionaron para nada, ¡ójala lo hubieran hecho, a lo mejor estaba todavía dentro!”. Es muy importante esta afirmación para los que hablan de la dificultad para salir de la Obra.
Sería lógico, por ejemplo que una madre buena, si un hijo se quiere ir de su casa y la madre sabe que lo va a pasar mal, le deje irse sin más y sin hablar con él. Pues esta es la misma lógica que emplea la Obra cuando anima a que se piense bien ante un paso tan importante. Pero al final, el que quiere se va.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

