jump to navigation

“los profesores de ese colegio repartian leña” mayo 2, 2011

Posted by anibal123 in Sin categoría.
Tags: ,
trackback

Pues mi comentario es el siguiente….tengo ya mas de 40 años , fui al Colegio La Farga de Mirasol (del opus dei) cuando era niño y desde entonces que todavia por mucho que lo piense, no entiendo porque los profesores de ese colegio repartian tanta leña por cualquier motivo, es mas, parecia que disfrutaran y todo….me acuerdo todavia de los que mas pegaban y que lo hacian con mas mala uva ….año 1983 . Un dia me propino una verdadera paliza por no haber hecho los deberes, no la olvidare jamas) El profesor de dibujo tambien propinaba verdaderas palizas casi sin razon como si de un desquiciado se tratase, etc,etc,etc….mal recuerdo el mio de dicho colegio. ¿ Además si tan buenos eran en su profesion, porque me pegaban por no aprobar y no se dieron cuenta de que el unico motivo de mi fracaso escolar fue que yo era dislexico? Por suerte ahora mi profesion es de Trader ( alguien que compra y vende instrumentos financieros tales como acciones, bonos, materias primas y derivados ) y soy millonario y no llegue ni a acabar el B.U.P. “Felicidades La Farga”
____________________________________

¿Has triunfado en la vida? ¡Qué agradecido debes estar a tus padres por llevarte a un buen colegio!

Comentarios»

1. jose - enero 22, 2015

Debes ser una persona muy solitaria y con poca cabeza . Yo soy de tu misma epoca y no ocurria nada de lo que tu dices


Responder

