jump to navigation

“yo no escuche que el Opus haya dividido a la Iglesia” abril 25, 2011

Posted by anibal123 in Sin categoría.
Tags: , , ,
trackback

que opinas de este articulo, me hace gracias que una secta juzgue a otra secta.
Pero lo que dice del Opus Dei, como no conozcmo el Opus Dei no puedo dar una opinion al respecto. Posiblemente este en un error, pq yo no escuche que el Opus haya dividido a la Iglesia.
_________________________________________

el Opus Dei esta integrado dentro de la Iglesia Catolica asi que no divide nada, al contrario. POr lo que he visto el G12 es un grupo evangelico asentado en america latina y como no tengo ni idea de cuales son sus ideas no puedo opinar pero lo que si tengo claro es que no se puede comparar con el Opus Dei

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

