jump to navigation

Sentimientos muy hondos e incomprendidos abril 12, 2011

Posted by anibal123 in Sin categoría.
Tags: , , , , ,
trackback

En mi Centro de Estudios había muchas personas, de las cuales sólo han continuado un 25% siendo muy optimistas, y con todas las que he hablado, ha habido algún problema. Explico esto. Puede que no sea resentimiento siempre, pero siempre aparecen sentimientos de dolor, de traumas, de sufrimientos muy hondos e incomprendidos.

Yo siempre he querido mucho a la Obra, pero por favor, no seamos tan ajenos a la realidad, que es algo de lo que pecan muchos numerarios/as, más que los supernumerarios/as. No todo es bonito en la Obra, como en todas partes, es algo normal. Además, todo está formado por personas que pueden ser estupendas u odiosas, como en cualquier parte.

Entonces, lo único que le pido es que acepte la verdad y mire a su alrededor, con sinceridad, con comprensión y no con pena o lástima por los que ya no están allí, porque todos ellos han sido generosos en su momento y no por haberse ido son menos santos, ¡ni mucho menos! Necesitan más los de la Obra que recen por ellos que ellos por los otros. Para que sepan ser como realmente deben, como San Josemaría querría que fuesen, como el Señor espera que sean.
_________________________________

Yo creo que todos necesitamos de la oración de todos.
Los del Opus Dei son iguales a los demás, ni mejores y ni siquiera peores. Lo único es que están como en un escaparate y a veces sentimos la tentación de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
De cualquier modo seguro que te agradecen las oraciones

 

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: