jump to navigation

“parece un bicho raro de lo que desdice del resto” febrero 23, 2011

Posted by anibal123 in Sin categoría.
Tags: , ,
trackback

Voy por una casa del Opus.
Hay una persona que siempre está arisca y es muy rara, parece un bicho raro de lo que desdice del resto.
Cuando estamos la gente que vamos a las charlas simula una sonrisa, pero yo la he visto decir frases hirirentes y juicios como mazazos a las de su lado. ¿Hay mucha gente del Opus así? Me da miedo.
________________________________

quería contarte algo que me ha sucedido en estos días: tenemos unos inquilinos nuevos; ella con mucho estilo – o sea que no pasa desapercibida -. Si me la encuentro en el portal la saludo, pero ella nunca me ha devuelto el saludo, ¿te imaginas lo que yo pensaba?. Hace unos días estaba, esta señora, en el portal, con un familiar y le leía en voz alta un aviso. Parecía que tenía las narices taponadas del todo y, por otra parte, que estaba comiendo sopa. ¿Te das cuenta? La señora es sordomuda (aunque haya hecho grandes progresos en el habla), y yo pensando que era una maleducada.

 

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

