jump to navigation

¿Por qué temer a algo en lo que no crees? febrero 21, 2011

Posted by anibal123 in Sin categoría.
Tags: , , , , ,
trackback

Lo primero de todo, es que no quiero provocar a nadie del Opus Dei, ya que aunque me provoque un sentimiento de miedo y/o terror he de mantener un respeto.

Pero el Opus Dei tiene unos valores muy conservadores y ultra cristianos que afectan de una manera fuerte a la sociedad.
Yo, personalmente, soy ateo no creo en que haya un Dios ni varios, creo que la vida se rige mediante unas leyes físicas que mueven el mundo.
El Opus Dei representa lo que la Iglesia quiere decir pero de una forma mucho más radical, muy de cerca me toca una persona de la que dependo de cierta forma y es del Opus Dei. Sabe que soy ateo y eso le poco o ninguna gracia.

Me gustaría que me explicaran, por qué debería o no debería dejar de tener miedo a los radicales cristiano osease Opus Dei.

He oído que muchos os comparan con los radicales islamistas (…), os veis así?
______________________________________

¿Por qué temer (o no) a algo en lo que no crees? Si partimos de esa base, ¡haz lo que quieras!
Yo no creo en los fantasmas y no me planteo si debería o no tenerles miedo. Como dijo una vez un presidente de México: ni me beneficia, ni me perjudica: antes bien, todo lo contrario.

 

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

