jump to navigation

hijos del marqués de Peralta febrero 18, 2011

Posted by anibal123 in Sin categoría.
Tags: , , ,
trackback
hijos del marques de Peralta, rueguen que Ratzinger les dure porque quedan excluídos, sectarios
_________________________________ 

Hijos del marqués de Peralta se refiere a todos los miembros del Opus Dei. Es sabido que Ratzinger (S.S. el Papa Benedicto XVI) no era bien visto por el Opus Dei en un primer momento. No es que antes se hablara mal de él, simplemente no se hablaba demasiado. ¿Nadie recuerda lo tardíamente que comenzó la auténtica devoción por el Santo Padre en la Obra?
_________________________________________

Hijos del Marqué de Peralta eran los hijos de D. Santiago Escrivá de Balaguer. Fallecido éste, no sé si alguno a accedido al marquesado.

Si te refieres a los miembros del Opus Dei, San Josemaría fue Marqués para que pudiera serlo su hermano. O sea que cada que ver.

Ratzinger no existe, imagino que te refieres a SS Benedicto XVI, que Dios guarde muchos años. Es un insulto para el Santo Padre la presunción de favoritismos. El Opus Dei es Iglesia porque está aprobado, luego de sectarios nada. Si algún día el Papa, este u otro, decidiera suspender la Obra -improbable pero no imposible, ya sucedió con la Compañía de Jesús- estoy segura de que los miembros del Opus Dei obedecerían. De la obligaciones de los hijos de la Iglesia no está excluido nadie.

Las campanas que has oído no sonaron bien. Si deseas conocer in situ y de primera mano como es la Obra pasate por algún centro, así puedes enterarte mejor. No tienes más que preguntar o mirar en www.opusdei.org

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: