jump to navigation

Daño y más daño enero 11, 2011

Posted by anibal123 in Sin categoría.
Tags: , , , ,
trackback

Lo que el Opus Dei ha hecho con ” mis propios familiares” no ha sido más que mal y más mal. Daño y más daño. Esto en vida amiga porqué ya tienen planeado que cuando me muera quizá hagan algo más que sea menos malo. Cuanta hipocresía.
Puedes esclarecer lo que quieras, pero nunca esclarecerás tu sentido del saber amar. Te copio algunos párrafos que te deberían ser familiares:
“…viendo el ejemplo de personas que verdaderamente dedican su vida a los demás (de la forma que sea), me están enseñando a AMAR A DIOS… ¿Cómo es posible que una Institución de la Iglesia no sea capaz de enseñar a los suyos a AMAR A DIOS? ¿Cómo es posible que solo enseñen a TEMER A DIOS, a encasillarnos en Normas, Meditaciones, Rosarios, Visitas de Pobres, Proselitismo atroz…???? Pues sí, es posible, porque a lo largo de todos estos años, de todas las personas que nos hemos marchado, sólo he visto rebeldía, alejamiento espiritual, ansias de libertad, anticlericalismo, negación de la existencia de Dios… Os diré algo, DIOS existe, nos quiere como somos, y quiere que le queramos como cada unos seamos capaces de hacerlo, sin encasillamientos, sin normas, solo y exclusivamente con naturalidad, a fin de cuentas CON AMOR….”
“…lo que más me duele es que en mi día a día en la universidad, forman parte de mis clases numerarios y numerarias del opus dei… Chicos y chicas de mi edad que están metidos en ese berenjenal, chicos que aunque siempre te saludan con una ámplia sonrisa, no hace falta poseer una inteligencia descomunal para darse cuenta que ellos mismos construyen un muro para relacionarse con las demás personas sí, pero a la vez sin mezclarse. Gente que cada vez que los miro pienso que les van a destruir la vida y yo no puedo hacer nada y lo que es peor, ni siquiera se dan cuenta de ello. Es gente que posee tanta religiosidad que se dejan mangonear porque están ciegos y no se dan cuenta lo que van a hacer con sus vidas. Me da una rabia terrible no poder hacer nada, ver como esta gente no asiste a los encuentros que hacemos fuera de la universidad y estoy segura de que la mayoría de ellos no por voluntad propia, sino porque la institución les dice que no es el tipo de gente con el que se tienen que relacionar. Me da rabia y coraje que una institución se apodere de las vidas de chicos de mi edad, me encantaría cogerles a todos de la mano y sacarles de ahí, hacerles ver lo que se pierden, pero a la vez soy consciente de que con esta gente (el opus) mejor no meterse porque si te quieren joder la vida te la joden…”

¿Callarte? ¿Por qué?
___________________________________________

Pues esta chica a la que citas sí que parece querer encasillarnos a todos…
No me veo reflejado en esa descripción para nada. Tampoco estoy tentado de joderle la vida a nadie.

 

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

