jump to navigation

perdona, y sobre todo, olvida… diciembre 16, 2010

Posted by anibal123 in Sin categoría.
Tags: , , , , , ,
trackback

Comentario a http://www.opusdeialdia.org/20080209254 … teras.html

Me ha causado mucha tristeza ver este comentario sobre las madres solteras. Yo lo soy y fue el camino por el cual me encontré con Cristo, y hoy trato de seguirle como vosotros.Y digo que me da tristeza porque me parece discriminatorio, a nosotras nos podeis ver así y las piedras llegan, porque ahí unas consecuencias del pecado, como es la de no tener una familia, como la tienen otros. ¿Pero acaso, pueden declararse libres de pecado aquellos que no son madres o padres solteros?

Digo que es una pena también, porque conocí el Opus Dei hace 10 años, justo por la época en que mi hijo nació. Asistí mucho tiempo y me enamoré de Dios. Viví todas las prácticas, pero jamás imaginé que no podía ser de la Obra, nunca fueron claros conmigo, hasta que un día lo pregunté abiertamente. Fue toda una excusa, dijeron que no era por mi hijo… que lo que pasaba es que la obra estaba hecha para personas casadas… No sé que me dolió más si la falta de tacto y verdad en aquellas palabras o el sentirme rechazada por una condición que ya confesé y que se que Dios lavó en mi vida. Recé mucho para entenderlo, pero no lo entiendo, solo me limito a aceptarlo y ver en esto algo que Dios tiene para mí.

Me hubiese gustado que hubieran sido más honestos conmigo. Si en realidad piensan que desdecimos de ser buenas cristianas, públicamente, como los has puesto, pues nada. Es vuestra filosofía.
Yo creo que lo más importante es saber que a Jesús poco o nada le importan nuestros pecados, si los hemos confesado y nos hemos arrepentido.
Los juicios humanos siempre vendrán, pero cada uno con su conciencia.
Gracias al Dios que me dieron a conocer entendí que me importa poco los respetos humanos. Es vuestra opinión y vuestro juicio, pero me quedo con el “te perdono, vete en paz” que recibí en mi primera confesión.
_______________________________________

Mira, Dios escribe recto en renglones torcidos. Es decir, no sé por qué, Dios, de una situación que puede sorprender, incluso, escandalizar a los ojos humanos, El la aprovecha para removernos el corazón y transformarlo en motivo de conversión y acercamiento a Dios. Esta es su misericordia. Es Padre. No conozco madres solteras en el Opus Dei, – lo cual no quiere decir que haya- . Pero, ¿te has preguntado que quizá Dios te ha vuelto a poner el Opus Dei delante para que, a través de su espíritu, crezca tu compromiso de amor hacia El, y que tú misma elegiste y al que deseaste corresponder después de esa primera confesión que tú has comentado anteriormente? ¿ Por qué no te acercas a un sacerdote de la Obra, le expones tu caso y esta inquietud que tienes dentro, y le pides que te ayude a vivir la vocación cristiana como una persona del Opus Dei?
Y respecto a este dolor que asoma: perdona, y sobre todo, olvida… Este es el perdón de Padre que ejerce Dios con cada uno de nosotros. Y el que, tendríamos que ejercer nosotros para con los demás, como hijos suyos que somos. ¿No te parece?
Gracias por tu testimonio. ¡Impresionante el ejemplo de fortaleza y valor por dar la vida a una maravillosa criatura, asumiendo de antemano, los comentarios y reacciones de los otros .

 

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: