jump to navigation

he visto a gente perder la “chota” por esta secta diciembre 15, 2010

Posted by anibal123 in Sin categoría.
Tags: , , ,
trackback

A ver si con el paso de los años se disipa todo este fanatismo y esta secta (opusdei) y la gente puede decidir por sí misma lo que cree o no cree sin tener que llegar a estos lavados de cerebro que la gente por una razón o por otra recibe.
Por desgracia he visto a gente perder la “chota” por esta especie de secta fanática espiritual.
_________________________________

Desde mi punto de vista, la “chota” – me quedo con la traducción española- como tú dices, la pierde quien no procura ni conoce el Amor – pongo esta palabra en mayúsculas porque me refiero a Dios-, y por este AMOR, y la respuesta que le demos, se puede definir la vida de cada uno.
El que yo no trace mi camino según el elegido por otros, no significa que éstos estén como una cabra o hayan perdido la cabeza.
En cambio, sí que creo que actuar incoherentemente o bien, haciendo todo lo que a uno le plazca, sin tener en cuenta a los otros acaba trastornando realmente.
Si alguien de tus conocidos perdió la cabeza – lo siento de veras- será porque no debía gozar de buena salud mental pero no lo achaques a su intento de trato con Dios.

 

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

