jump to navigation

“trabajo para tener niños para san josemaría…” ?? noviembre 26, 2010

Posted by anibal123 in Sin categoría.
Tags: , , , , ,
trackback
la santificacion del trabajo es una idea protestante,tener un trabajo prestigioso y lucrativo para tener niños para san josemaria no os convierte en buenos cristianos
__________________________________________

Creo que has leído mal algún texto. Para los Hermanos separados -principalmente los Luteranos – la idea del trabajo prestigioso es un FIN al que hay que llegar para demostrar que se es “bendito” por Dios.

En le Idea Cristiana del Trabajo, el éxito profesional es un MEDIO para servir a las almas. Este “éxito” profesional no tiene nada que ver con un Título Universitario o un Puesto de Gobierno; un Ama de Casa puede alcanzar ese éxito profesional atendiendo a su familia y a por medio de esto agradar a Dios, el Soldado puede alcanzar el éxito profesional sin ser General, bastaría que Amara a su Patria -como un deber de Justicia a la Nación – y por amor a ella protegiera a los ciudadanos- que son hijos de Dios. Por supuesto que si Dios te ha dado unas virtudes, habilidades y capacidades para obtener un título universitario tienen la obligación de hacerlo pues se dará cuenta a Dios de los Talentos.

Luego, si Dios te permite que con tu trabajo obtengas dinero, es también como medios; primero para que al cubrir tus necesidades primerias puedas ocuparte enteramente de tus deberes para con EL, segundo para que ese dinero lo administres y puedas ayudar a otros a cumplir sus deberes para con Dios.

 

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: