jump to navigation

“Pensaba que éste era un foro libre …” noviembre 16, 2010

Posted by anibal123 in Sin categoría.
Tags: , , , ,
trackback
Mi querido señor Censor que me está leyendo, gracias por no publicar los dos o tres últimos mensajes que he enviado al foro.Es una muestra clara y diáfana de la censura que se ejerce en opusdeialdia como no podía ser de otra manera. De tal palo tal astilla. La verdad es que pensaba, iluso, que éste era un foro libre, libérrimo :lol: :lol: :lol: , predicando con el ejemplo. En ningún momento he llegado a insultar a nadie ni a menospreciar, simplemente mis ideas son incómodas o no le gustan al censor y eso que las he visto en la oración de la tarde. Hay que coincidir con el censor, libérrimamente, claro, o mejor, decir lo que piensa el censor, como se me advirtió.

Ya tengo tesis:

En el foro Opusdeialdia se deja intervenir a la gente que no tiene idea de la Obra, que formula objeciones de lo que oye por la calle…………. y luego sale un tropel de adeptos, con encargo apostólico, en defensa de la santidad y perfección del Invento y se da una imagen, para los incautos, de aparente crítica y diálogo. :lol: :lol: :lol: El Opus Dei también es esclavo de la imagen, es una gran mentira. Sería un buen tema para un post pero también sería censurado democrático-sanitariamente :lol: por el bien de las almas , de la Iglesia, de la Prelatura y de los incautos que se acercan al Opus Dei.

Cuando interviene alguien que sabe el pie que calza la Prelatura -es crítico como yo-y formula alguna pregunta incómoda se le cortan las alas y se le calla. Eres patético. Pero estáis condenados al fracaso, solo hace falta ver la desbandada que hay en el Opus Dei, no pita de numerario ni el tato y los que lo hacen no duran ni una primavera. :lol: :lol:

Si algún día dejas la secta (me río del rejalgar :lol: ), aunque no te lo creas tienes muchas papeletas para ello, el porcentaje de bajas supera al de perseverancia de muchísimo…..podríamos tomar unas cañas por la noche, en el tiempo de la noche, me caes bien. Solo tienes que mandarme un mail.

Saludos, te encomendaré.

Ánimo que ya faltan menos para los 500.
____________________________________________

juanmariarana escribió:simplemente mis ideas son incómodas o no le gustan al censor.

Juanmariarana, me da mucha pena la dureza de tus palabras, la verdad es que yo no estoy autorizada para denegar o aceptar ningún post, sin embargo, por cómo escribes, no me extraña el porqué te los han rechazado, y no creo que sean porque tus preguntas o comentarios sean incómodos, ya que de esos se han publicado muchos, sino que debe ser por la forma en la que hablas, que aunque niegues el faltar al respeto, aquí mismo lo has hecho, metiéndote o poniendo en duda la fidelidad de una persona, ¿quién eres tú para predecir nada de la vida de nadie?

juanmariarana escribió:En el foro Opusdeialdia se deja intervenir a la gente que no tiene idea de la Obra, que formula objeciones de lo que oye por la calle…………. y luego sale un tropel de adeptos, con encargo apostólico, en defensa de la santidad y perfección del Invento y se da una imagen, para los incautos, de aparente crítica y diálogo. :lol: :lol: :lol:.

Jajajajja, ¿encargo apostólico? Partiendo de que no soy de la Obra, dudo mucho que me digan que mi encargo apostólico sea esto. Quizá más bien por respeto a la verdad, me veo en la obligación de poner mi granito de arena, aunque sea mínimo.

juanmariarana escribió:Si algún día dejas la secta (me río del rejalgar :lol: ), aunque no te lo creas tienes muchas papeletas para ello, el porcentaje de bajas supera al de perseverancia de muchísimo.

¿Quién dijo que lo importante era la cantidad? El Opus Dei no se dedica a reclutar gente que no sirve, sobre todo porque no les merece la pena tener gente amargada por vivir una vocación que no es la suya.

juanmariarana escribió:Saludos, te encomendaré.

Yo agradecería que nos encomendaras, si de verdad significa algo para tí el rezar por los demás, pero creo, y siento el atrevimiento, que tu problema actual no es con el Opus Dei, sino con la Iglesia en general…
Sé que es duro el dejar una cosa la cual creias durante un tiempo, que era tu vocación y tu vida, pero te recomiendo que te sientes frente al Señor y le expongas tus preocupaciones. No sé cuánto tiempo habrá pasado desde que te fuíste, pero seguro que el suficiente como para haber encarrilado tu vida.

Yo te voy a encomendar mucho para que encuentres paz en estos ataques de ira que tienes.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Deja un comentario

