jump to navigation

Hace falta ser muy insensible noviembre 2, 2010

Posted by anibal123 in Sin categoría.
Tags: , , , , ,
trackback
Aunque soy un cristiano no practicante, precisamente porque creo en Jesús como hombre, no comulgo con ninguna iglesia o credo, así os podéis imaginar lo que opino del Opus Dei, cuando intoxica a niños de 6 años aparentemente con buenas ideas.

La condición humana es muy diversa pero ni siquiera la raza, sexo, condición social o educación marcan una diferencia sustancial entre seres humanos. Es el grado de desarrollo de la espiritualidad lo que define verdaderamente a las personas en su dimesión divina.

Ocultar, distorsionar o manipular esta característica del ser humano me parece deplorable y mucho más por personas cultas o con un presunto grado de desarrollo espiritual.

La evolución espiritual del ser humano se puede dar por muchos caminos, eso sí, Dios es la garantía y finalidad de esa evolución, que en otros casos ni si quiera nos interesaría desarrollar en las personas. Otra cosa es que la Iglesia o el Opus se consideren los elegidos para transmitir esas verdades, de tal forma que la obra del interior de cada uno se convierta en la obra de los intereses económicos de un gurpo.

Hace falta ser muy insensible, estar pasando verdaderos problemas o carencias personales para no distinguir una secta de una congregación religiosa. Un simple ermitaño jamás pertenecería al Opus Dei, porque sabe que su evolución espiritual va mucho mas allá del ceremonial religioso precocinado y patentado por los hombres de la Iglesia, ni aceptaría ningúna marioneta disfrazada de seda y oro como una autoridad espiritual.

Los judíos nos llaman gentiles o sea esclavos, los islamistas cerdos o infieles, para los hinduistas estamos desorientados o carecemos de vida espiritual, y estoy seguro que no ha de ser ni la Iglesia, ni el Opus quien nos saque de esta oscuridad.

Camino, implica una dirección y dos sentidos, lo cual limita tus opciones a lo que otros te imponen, y te subordina a lo que la mayoría acepta. Si en algún momento quieres pararte o volver, la mayoria te empuja, te aplasta o te saca del camino.

Vuestros videos son tan espantosamente dudosos que hasta algún joven se da cuena de lo guapas y competentes que resultan las protagonistas, y seguro que muchos las cambiarían por sus novias incluso abonando algo. Por favor poner alguna fea o normalita de vez en cuando que canta mucho.

Claro que en una decadente sociedad donde las opciones mediáticas varian entre el futbol, Gran hermano o el reality show de turno, cualquier cosa puede ser válida para escapar del fango.

Dios os juzgará por contribuir con una secta y tedréis que volver a nacer, porque su propia dinámica os obliga a favorecer a unos y perjuicar a otros. Haz bien y no mires a quien, es incompatible con toda tendencia o interés personal. Tu eliges, el verdadero Cristo no te dijo que veneres o reces a ídolos, solo al Padre que está en los cielos, pero mucho menos que adoctrines a niños sin uso de razón para esclavizar sus almas con fines sectarios o partidistas inexorablemete económicos.

Podéis santificar las fiestas, el trabajo o lo que queráis, os recomendaría que observéis el cielo y como diariamente muchos aviones nos fumigan con sustancias químicas, aunque sin duda muchos pilotos de esos son del Opus, católicos, etc.

A ver si el Opus que tiene tan buenos y piadosos profesionales son capaces de demostrar lo que es un chemtrail desde que se produce hasta que lo sueltan en el cielo y para que sirve.

¿Te dicen que rezan por tí y te están fumigando…?

Solo la verdad os hará libres.
_____________________________________

Lo que se llega a aprender en este foro: no conocía este vocablo inglés.
Sin embargo, querido invitado, me cuesta entender esto de ser “cristiano no practicante”… Lo encuentro tan incoherente. Lo mediocre me resulta insulso: no me atrae lo que no supone compromiso.
Respecto a la “belleza” que comentas: hay de todo en la viña del Señor, cierto. Pero justamente, por formar parte de esta viña, destaca esta belleza interior que se manifiesta fuera.
Creo que lo mejor sería que contactaras con alguien del Opus Dei; que te explicara; que le preguntaras; que vieras cómo viven su vocación cristiana en medio del mundo, y cómo luchan para mejorar en las virtudes porque son conscientes de que están hechos de barro… Esto mismo intentamos también vivir los muchos católicos que no pertenecemos a la Prelatura, por tanto, tú tampoco estás exento de intentar buscar a Dios, tratarle y amarle, en definitiva, ¡ENAMORARSE!. Es cuestión de empezar. Si necesitas que te eche un cable, tienes la opción de enviarme un mensaje y haré lo que pueda . Pero ten por seguro que rezaré por tí sin ninguna intención de fustigarte, sino de acercarte a Dios.

 

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: