jump to navigation

Opus Dei: muchísimas irregularidades? octubre 27, 2010

Posted by anibal123 in Sin categoría.
Tags: , , ,
trackback

Están conscientes de las muchisimas irregularidades dentro del mismo Opus Dei?, dadas a conocer por los cientos de casos (leí su respuesta de que eran pocos casos, falta solo ver los muchisimos testimonios de personas que por una razón u otra vieron que el Opus Dei -según ellos- no era lo que aparentaba, cabe situar entre éstos al sobrino de Escrivá y otros sacerdotes con años de experiencia en la Obra), se podría de algún modo regularizar todo aquello? o mejor dicho, hacen ustedes algo ya?. Resulta que es bastante extraño que sea tan polémica esta prelatura personal (sabiendo de antemano que no es la mayoría la que padece su estadía en la Obra, pero es un numero de todas maneras significativo), es decir, la IC ya puede ser polemica pero esta organización, comparada con muchas otras, y que según ustedes dice seguir fielmente a la IC, genera bastante controversia por si sola; me imagino que por dicho motivo tendrás colgados varios videos de buenas experiencias, lo mismo que en la página oficial.
________________________________________________

Tú lo has dicho: la prelatura es polémica, como la Iglesia es polémica y lo ha sido siempre. Jesucristo fue y es polémico.
De todas formas, si conoces algún caso concreto de esas irregularidades, no dudes en acudir a los tribunales civiles o canónicos. Es tu obligación.

 

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: