jump to navigation

“lo más normal del mundo” septiembre 17, 2010

Posted by anibal123 in Sin categoría.
Tags: , ,
trackback

Comentario a http://unodelopusdei.wordpress.com/2007 … -rebotado/

Has dicho que encuentras “lo más normal del mundo” ser un ex de lo que sea no rebotado, por lógica entiendo que dejar el Opus Dei no es normal, sino anormal. Entiendo que querias decir otra cosa, pero deberias matizar tu comentario por aquello de que no haya malentendidos. Dentro de la Obra, se crea la confusión que dejar la Prelatura es algo antinatural, deberia ser todo mucho más natural. Otra cosa a mejorar.
____________________________________

Pues supongo que casos como personas. Y cada uno con su propia historia, y su aquel.
Yo dejé la Obra, ví que no era mi camino y como dicen por ahí aquí paz y despues gloria.
No es malo el camino por que no sea para mi, ni yo soy peor porque Dios me pida otra cosa.
Y si me equivoco o me descarrio, Dios siempre me espera. Esa es la maravilla de nuestro Dios que es un Padre Misericordioso. Y acaso sea ese el momento en que uno se da cuenta del Dios tan Bueno que tenemos, a diferencia de los hombrecillos que andamos por estos lares que a veces somos un poco mezquinos.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

