jump to navigation

Soy mujer y soy del Opus Dei, agosto 10, 2010

Posted by anibal123 in Sin categoría.
Tags: , , , , , , , ,
trackback

SABES CREO QUE HAY TANTAS COSAS QUE SE ESCONDEN EN LA OBRA , ES PARA RICOS , POR QUE SIEMPRE SE DISTINGUE X CLASE SOCIAL , MAS ENCIMA SE LES HACE LAVADO DE CEREBROS A LA GENTE ADENTRO LO SE BIEN
MAS SE ENFERMA DE DEPRESION POR QUE SON OBLIGADOS HACER COSAS QUE NO QUIEREN , LOS ALEJAN DE LAS FAMILIAS. A NOSOTROS LAS MUJERES NOS TRATAN PESIMO SOMOS OBJETOS DE FABRICAR HIJOS Y SERVIRLOS A ELLOS.
NO PODEMOS SALIR ADELANTE COMO INTELIGENTES Y MAS ENCIMAS SON FLOJOS LA MAYORIA VIVE DE LAS APORTACIONES QUE ENTREGAN LAS PERSONAS CON DINERO EMPRESARIOS . TE CATALOGAN POR TU DINERO Y COLOR DE PIEL NO ESTA BIEN
Y LES DIGO VEO QUE EL OPUS DEI VA A MORIR . CUANDO MUERAN LOS ULTIMOS QUE SE FORMARON CON SAN JOSEMARIA SE VAN A IR ACABANDO DE APOCO ESTO ,POR QUE LOS OTROS SE SALEN POR QUE ES MEJOR AFUERA , SIGUEN LLENDO A LA IGLESIA PAN DE VIDA PERO NO EL OPUS .
Y VEO QUE ESTO NO FUE TAN DE DIOS SE LE OCURRIO ALGUEIN Y TUVO APOYO DE PARTE DE LA GENTE CON PODER
_________________________________________

Soy mujer y soy del Opus Dei, y siento contradecirte: ¿qué opinas de las muchísisisimas numerarias y agregadas que no tienen hijos y destacan en campos profesionales diversísimos?

Y lo de vivir de las aportaciones … vivo del sueldo que gano por mi trabajo, como todo el mundo en el Opus Dei y en el mundo en general, y procuro ahorrar para colaborar en proyectos de solidaridad.

Si conocieras un poco la historia del Opus Dei sabrías que el primer apoyo que recibió S. Josemaría fueron los pobres de los hospitales y barriadas de Madrid.

Como te han dicho, acércate a un Centro de la Obra y verás que no se esconde nada. Me parece que esta web y otras son buena muestra de ello.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: