jump to navigation

Numeraria Auxiliar = Esclava doméstica??? agosto 4, 2010

Posted by anibal123 in Sin categoría.
Tags: , , , , ,
trackback
Comentario sobre http://soydelopusdei.blogspot.com/2006/ … de-la.html

Esto es lo que encuentro más perverso. Ya, ya, son “formas de verlo”, ya… pero si se revisa la declaración de los derechos humanos, este post se pasa unos cuantos por el forro, como la igualdad de oportunidades. Numeraria Auxiliar = Esclava doméstica adoctrinada para naturalizar su sumisión como “ofrenda a Dios”. Que fuerte.

Aurora Fdez.
Profesora de Filosofía

______________________________________________

…”No temas María, por que has hallado Gracia delante de Dios:
Concebirás en tu seno y darás a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús.

Será grande y será llamado Hijo del Altísimo: el Señor Dios le dará el trono de David su padre.
Reinará eternamente sobre la casa de Jacob y su Reino no tendrá fin.

…”Dijo entonces María: – He aquí la esclava del Señor, hágase en mi según tu palabra. Y el ángel se retiró de su presencia.”
S. Lucas 1. 1-38

Verás Aurora: Yo soy una de las Numerarias Auxiliares que “pululan” por este foro.

Al leer tu post, se me vino a la cabeza éste texto del Evangelio.
Si crees que llamándome esclava me vas a ofender… ¡¡para nada!! Faltaría plis! Siendo la Madre de mi Señor esclava, yo no me voy a sentir ofendida.

Después me llama la atención que tengas tanto título y no sepas distinguir lo que es la libertad personal.

En segundo lugar: lo de esclava doméstica se lo puedes decir a tu madre, o a todas las madres del mundo, que por amor a sus hijos se dedican a cuidar a los suyos, dando un clima de “hogar” al que apetezca volver después de un día de trajín.
A no ser que el tuyo sea el de un cuartel, y no entiendas a que me refiero, en “loor” de los derechos humanos.

En fin, como muy acertadamente dice Mariana Biskina en el video http://www.youtube.com/watch?v=HMq9qlJacNE, yo me siento muy feliz correspondiendo libremente a la llamada que Dios me hizo específicamente como Numeraria Auxiliar.

Y soy muy feliz de saltarme por el forro todos esos derechos humanos y derechos de oportunidades, por que, nadie es más que yo por ser otra cosa.

Y oportunidades en la vida de hacer… puf, creo que ya he hecho unas cuantas. No envidio a nadie.
Lo prometo.

Antares

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Deja un comentario

