jump to navigation

animadversión al Opus Dei… julio 19, 2010

Posted by anibal123 in Sin categoría.
Tags: , , , , ,
trackback

respuesta a: http://www.opusdeialdia.org/opus_dei/viewtopic.php?f=2&t=8480#p43280

Estimado amigo, siento lo que cuentas y creo que si que existe en el Opus Dei la autocritica y el esfuerzo por no repetir errores anteriores. Si el Prelado pide perdon es porque hay algo que se ha hecho mal y debe corregirse.

Yo solo puedo aportar mi propia experiencia; a lo largo de los años ha habido ocasiones en las que me he encontrado con personas que pertenecieron a la Obra; a algunas no las conocia mucho y yo misma no sabia si les pareceria bien, o no, que las saludara. A otras, si que las conocia bien y no he tenido ningun inconveniente en saludarlas, intercambiar los numeros de movil y quedar con ellas si hemos podido las dos. Incluso hace poco asisti a la boda de una de ellas y tan contentas, ella y yo. Bueno ella mas, que era la que se casaba.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

