jump to navigation

era demasiado insistente julio 7, 2010

Posted by anibal123 in Sin categoría.
Tags: , , , , ,
trackback

El problema es que desde la calle se escucha de todo y me hace dudar. Soy catolico y me encanta la filosofia que transmite el Opus Dei. He visto tu video y me has transmitido muy buenas vibraciones,el problema es que la persona con la que he tenido contacto era demasiado insistente en todo y pedia muchas veces colaborar economicamente,cosa que veo normal,pero depende como te lo digan.Me encantaria encontrarme más chicos y chicas como tu,porque a mis amigos los quiero mucho pero a veces no coincidimos en valores.
_______________________________

Algo que da mucho resultado y se acerca y afina la amistad es que le digas a ese amigo, algo así como oye, que eres muy insistente, ¿no podrías bajar un poco el volumen a esa insistencia, por el bien de nuestra amistad y por el bien de los que queremos ver a Dios en los demás?
Verás que dicho amablemente y a la cara, te entenderá y se irán a tomar unas cañas, para celebrar eso y quizá el pase de España a la final del Mundial, a ver.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

