jump to navigation

me parece que esta “secta” no es buena julio 1, 2010

Posted by anibal123 in Sin categoría.
Tags: , , ,
trackback

yo soy muy catolico, pero me parece que esta “secta” no es buena para nadie ni para el mas humilde mni para el mas furte esta secta es para guente que no sabe k hacer y hace estas tontradas
_______________________________________

Como buen católico que eres, debes enterarte mejor de lo que son las sectas y qué es el Opus Dei.
Acabo de leer que el Papa hoy nombró a un Cardenal Arzobispo que es de la Obra, para hacerse cargo junto con otros de algo que el Papa les ha pedido directamente. No entro en detalles, nada más te lo digo, porque lo que se me hace rarísimo es que la Iglesia acepte en su seno a las sectas y lo que se me hace más raro aún es que el Papa nombre para un encargo muy preciso, entre a otros, a un fiel del Opus Dei que según tú es sectario. Pues vaya contradicción ¿no te parece? Así que a enterarse mejor de lo que es la Obra.
Si quieres la fuente de donde me entero es el Vatican Informaton Service en su edición de hoy.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

