jump to navigation

Se puede perder el tren de la vocación al Opus Dei? junio 25, 2010

Posted by anibal123 in Sin categoría.
Tags: , , , , , ,
trackback

Conoci el opus dei hace muchos años, cuando termine mi carrera de farmacia. Eran tiempos de mi vida muy rebeldes y me dedique solo a la critica negativa. Hoy despues de tantos años, me arrepiento y se que la obra no es lo que yo creia. Ahora creo que perdi ese tren. Estoy en el tren de Dios, pienso que el tren de Dios nunca se pierde, siempre esta esperandonos. ¿Tengo razon en lo referente al tren de la obra? No puedo quitarme de mi interior esta idea, que pena haber perdido aquel tiempo. Que pensara El Señor de esto que me esta pasando?
_________________________________

Me encanta tú pregunta, la vocación la da Dios antes de nacer, El a cada uno nos ha creado para algo en la vida – hay gente que ve su vocación, sea cual sea , dice que No al Señor y si pierde e el tren, como el joven rico; otros ven que tienen vocación, no son capaces de dar el salto (bien por inmadurez, por miedo, por…) y van corriendo al lado del tren hasta que de repente se suben (a lo mejor este es tu caso); otros ven la llamada y corriendo al tren; otros….

Yo si fuera tú, me acercaría al centro de Opus Dei más cercano (si nos dice tu ciudad te lo podemos facilitar) o si sigues en contacto con alguna amiga, le contaría mis inquietudes y que me vayan guiando para subirme cuanto antes si realmente es lo mio.

Mucho animo, te encomiendo

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

