jump to navigation

Nunca habeis pensado… junio 23, 2010

Posted by anibal123 in Sin categoría.
Tags: , , , , ,
trackback

…en que tal vez hayas desperdiciado tu vida creyendo en fanaticas doctrinas, en haberte dado cuenta que lo que dice la Biblia no concuerda con la realidad o que tus argumentaciones cada vez carecen de sentido. No os culpo, tal vez hayais seguido un severo adoctrinamiento desde pequeño, obligado por unos estrictos padres. O simplemente os hayais metido en todo en este
mundillo como salida a un momento fragil de vuestra vida (ruptura sentimental, drogadiccion…) mandando rezos al aire y dandoos falsas esperanzas para poder aliviar todo ese dolor como un efimero placebo. No te infravalores, cree en ti y en aquellos que te quieren y te aprecian. El unico capaz de obrar milagros eres tu.

Como podeis ver, no soy ningun troll de internet que pretende insultar y flamear sin sentido. Si soy capaz de abrirle los ojos a alguien, si soy capaz de reducir esta lacra de la sociedad (la religion) entonces sabré que todo esto no ha sido en vano.
______________________________________

Respeto tus opiniones, no puedo contestarte a todas, pero crees tu que los milagros los podemos hacer nosotros mismos, estoy seguro de que no.
Hablas de lacras de la religión, sabes que hay muchas religiones además de la religión católica?? que por algo existen??

Me gustaría que sigas investigando la Verdad.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: