jump to navigation

Me captaron mediante un curso gratuito junio 14, 2010

Posted by anibal123 in Sin categoría.
Tags: , , , ,
trackback

Yo fui del “opus dei”. Desde los 14 años hasta los 17. Hasta los 16 no descubrí que era una organización religiosa. Me captaron mediante un curso gratuito que ofrecían en el colegio. Primero los rezos a las 12, después te presentan a un “amigo” que sin que tu lo sepas es tu “director espiritual”. Un día te piden que colabores monetariamente, que les presentes a tu familia, que te pongas un cilicio, que uses el flagelo para evitar pensamientos impuros… Todo muy suave. Ja, ja, ja….
_________________________

lo tuyo si que es para estudiarlo. Yo también soy ex-, y a lo largo de mi vida he visto muchas cosas, pero muchas. Y que tu tardaras dos añitos, ni mas ni menos, en darte cuenta de que el Opus Dei es parte de la Iglesia y tiene como fín ser santos en medio del mundo…
Oye, a ver si con el despiste entraste en la Opel Jajaja, aunque tampoco creo que allí se hagan los rezos de las 12???.
De verdad que cuando uno escucha campanas sin saber donde lo mejor que hace es informarse antes de hablar, o por lo menos callar.
Pues eso te invito a que te informes un poquito, ya que se ve que tu “estancia en la Obra” no te sirvió para enterarte de donde estabas.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

