jump to navigation

una casa en la 5 avenia de new york junio 3, 2010

Posted by anibal123 in Sin categoría.
Tags: , , , , , ,
trackback

muchas convivencias muchas tonterias pero todo es dinero es mas un supernumerario me dijo un dia que tenian hasta una casa en la 5 avenia de new york. buscan a los mejores ya sean medicos abogados personas con poder y dinero y despues van diciendo que ellos lo que quieren es lo mas minimo que se conforman con poco, me rio en el opus dei yo la llamaria EMPRESA CON UN BUEN PODER ECONOMICO Y SOCIAL. CON EL FIN DE GANAR DINERO Y CONOCER PECES GORDOS QUE FINANCIEN SUS OBRAS Y SUS MIERDAS
___________________________________

Te veo muy informado ¿?
Verás, mis padres han pasado en su vida muchas dificultades económicas, en parte por que siempre han entendido la justicia social, y antes de comer ellos cobraban los empleados. Son supernumerarios, y debido a los problemas económicos que hemos padecido durante años sé que nunca han podido (ni aunque ellos hubiesen querido) ayudar economicamente a la Obra.
Por otro lado, los ingresos de mi propia casa son mas bién escasos para mantener una familia numerosa como la que tengo. Es decir cubrimos nuestros gastos y no nos da para más, sin embargo mis hijos van a los clubs. Y te aseguro que con la cuota no da ni para los gastos de luz, agua…
No, definitivamente no cuela que esto sea un negociete.

Por cierto, no he dicho toda la verdad.
En el Opus Dei son ricos, riquisimos. Sabes por qué. Por que de verdad tienen peces gordos. Yo he conocido a unos cuantos, no disponen de mucho dinero, ni trabajan en puestos muy destacados, pero humanamente hablando son valiosisimos. Es verdad, en el Opus tienen un gran tesoro, algunos de sus miembros valen su peso en oro. (solo hablo por lo que conozco)

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

