jump to navigation

El 95 por ciento de “los del Opus” son muy buena gente mayo 26, 2010

Posted by anibal123 in Sin categoría.
Tags: , , , ,
trackback
Queridos amigos, soy una católica de Andalucía. No pertenezco al Opus Dei, por la sencilla razón de que no comparto algunos aspectos de su organización. Sin embargo, debo decir que entre otros, el opus dei ha jugado un papel muy importante en mi formación religiosa, y en mi visión de Dios. Tengo que agradecerles eso profundamente, ya que sin ellos yo no amaría a Dios ni siquiera lo poquísimo que le amo. Algunos critican fuertemente al Opus Dei, y yo pudiera estar de acuerdo en algunas cosas, sin embargo, como Jesús dijo, “quien esté libre de culpa que tire la primera piedra” Yo no se si “los opu” como cariñosamente les llamo, estarán tocados por la gracia de Dios, lo que si se es que son humanos, y por esa condición pueden equivocarse. De hecho estoy convencida de que lo hacen. Algunas veces se dan cuenta y rectifican y otras pues no se dan cuenta y no rectifican. (como todo buen cristiano) Yo he colaborado con ellos en los clubs de niñas, he ido a ver al SS e irrepetible Juan Pablo II a Paris, el encuentro de los jovenes, he estado con ellos en Torreciudad, en el encuentro de la familia, he ido a los circulos, retiros…. Y creo que merecen un reconocimiento, porque el 95 por ciento de los integrantes que conozco del Opus Dei, (y os aseguro que son muchos) son, no solo buena gente, sino, MUY buena gente, pero en todas las organizaciones y grupos hay Judas, y esta no va a ser menos.
Repito mi mas profundo agradecimiento.


Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

