jump to navigation

Quieres que tu anuncio se vea 8 millones de veces al mes? mayo 24, 2010

Posted by anibal123 in Sin categoría.
Tags: , , , , , ,
trackback

Tus anuncios en páginas muy recomendables

Hace un año comencé con algunos amigos la Asociación Revaloria (sin ánimo de lucro), para difundir valores cristianos por internet.

Hemos hecho páginas sobre los temas que me habéis ido pidiendo: sacerdotes, noticias de la Iglesia, aborto, jmj Madrid, Jesucristo, existencia de Dios, eutanasia, descarga de libros de espiritualidad, matrimonio y familia, guiones para dar catequesis, artículos de pensamiento, juegos educativos para jóvenes

Quiero agradeceros todas las sugerencias sobre estas páginas que me habéis mandado. Hemos realizado todas las que han sido posibles técnicamente.

Tras un año de actividad, hemos publicado las estadísticas de visitas de nuestras páginas web: cada mes se ven más de 8 millones de veces nuestras páginas. Las visitas han ido creciendo mes a mes. Y ocupamos las primeras posiciones en los buscadores en temas tan importantes como: catequesis, año sacerdotal, existencia de Dios, aborto, Jesucristo.

visitas páginas web revaloria

Ahora trabajamos 10 personas en Asociación Revaloria (sin ánimo de lucro) y necesitamos tu ayuda para seguir trabajando. Puedes ayudarnos de dos maneras:

1- Haciendo un donativo a Revaloria: hasta ahora hemos sobrevivido a base de donativos de amigos y conocidos. Para que te hagas una idea, la creación de cada una de las páginas anteriores ha costado entre 700 y 2.500 €. Y el mantenimiento oscila entre 100 y 300 € al mes por cada una de ellas.

2- Contratando publicidad en nuestras páginas: tu publicidad se vería 8 millones de veces al mes y por un público muy determinado. Puedes consultar las estadísticas y tarifas de publicidad.

¿Podemos contar con tu ayuda? así le haces un favor al planeta: los donativos y la publicidad online están libres al 99,9% de emisiones de CO2 😉

Si tienes algún amigo que esté dispuesto a donar, o le interese publicitarse en nuestras páginas, puedes re-enviarle esta noticia.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: