jump to navigation

cuando hay que aclarar que no es una secta, es que es una secta mayo 24, 2010

Posted by anibal123 in Sin categoría.
Tags: , , , , , ,
trackback

cuando hay que aclarar que no es una secta, es que es una secta!!
es como cuando un chungo te dice: tranqui, que no te voy a robar! robo fijo
________________________________________

Con esas premisas tú no eres nada en la vida. Fijo que has tenido que decir más de cuatro veces yo no soy… lo que sea.

Personalmente he tenido que desmentir que sea médico, enfermera, estudiante de colegio cuando llevaba más treinta años con el Bachillerato acabado :lol: sí parezco joven y hay quien tiene mala vista :lol: :lol: :lol:

He tenido que desmentir que me sepa El Quijote de memoria 8-) :geek: (lo tuve que hacer ante mi sorpresa de que ese bulo circulaba hace unos años en algunos sitios)

He tenido que desmentir que estoy casada con tres hijos y en el mismo tiempo monja :| (como suena: dos bulos en paralelo), etc.

He tenido que desmentir que fuera a casarme con un quidam que jamás había visto en mi vida :geek: (y no soy famosa), etc :lol: :lol: :lol:

Solo un botón de muestra, seguro que he desmentido muchas más cosas en mi vida.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

