jump to navigation

¿ dios?, ¿lo conoces? mayo 21, 2010

Posted by anibal123 in Sin categoría.
Tags: , , , , , , ,
trackback

mensaje de invitado escribió:¿ dios?, ¿lo conoces?, ¿alguna vez te ha llamado por tu nombre?,

Sí, le conozco. Y como es Persona, de hecho son tres Personas, se escribe “DIos”, con mayúscula.

Y sí, me ha llamado por mi nombre, todos los días, pues es mi padre. ¿Tú, tienes padre?

mensaje de invitado escribió:¿ ¿sabías que el opus dei defiende un modelo economico según el cual condenaria a la pobreza absoluta a un 80% de la población?, menos ricos que creen en dios y más pobres con pan.

Yo conozco instituciones donde se promueve el espìritu del Opus Dei, y solo he visto cómo la gente se supera personal, espiritual, económica y socialmente. Recuerda que la pobreza no solo comprende lo económico. Y si quieres venir a mi ciudad a verlos, tengo muchos nombres de gente de carne y hueso a quienes les puedes preguntar.

Y cuando los ricos dejen de creer en Dios y los pobres coman mas pan… ¿que sigue? Cuéntanos el final de tu plan.
¿No crees que lo mejor sería que todos lleguemos a ser ricos, ricos de esa riqueza que no es necesariamente dinero?
Esta la riqueza que quiero:

Riqueza para conocer la grandeza de nuestra naturaleza humana
Riqueza para descubrir que valemos toda la sangre de Cristo
Riqueza de saber que estamos hechos con un molde que es imagen y semejanza de Dios
Riqueza de saber que nos hemos ganado la lotería al llegar a ser hijos de Dios
Riqueza en calidad humana que no escatima en esfuerzo por atender a los demas

¿Quieres ser rico, o solo quieres quedarte comiendo pan?

Por cierto, no soy rico (no tengo dinero), pero como el Pan (con mayúscula) todos los días. :D

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

