jump to navigation

Opus death mayo 5, 2010

Posted by anibal123 in Sin categoría.
Tags: , , , , , , , ,
trackback

OPUS DEI= clasismo, intolerancia,machismo y fascismo.

Instituciones como el Opus death no han hecho nada por el progreso de la sociedad, solo se han constituido como unas inicuas maquinarias sectarias lava cerebros defensoras de ideales arcaicos y de una pseudomoral que no es sino una negación a la libertad y a la vida misma.
LARGA VIDA AL ATEISMO¡¡¡¡¡¡¡

________________________________

No se qué motivos tendrás para poner estos calificativos al Opus Dei. Me parece que tú, personalmente, ninguno. Es posible que hayas oído: bla, bla, bla…
Sólo con que, el Opus Dei, tuviera una sola de las características que le atribuyes, yo no llevaría 30 años en el Opus Dei. Así que no es ni clasista, ni machista, ni intolerante, ni fascista. Fíjate si es tolerante que yo no me he enterado de que nos insultas, y también se me ha olvidado pedirte que te disculpes.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

