jump to navigation

si que van a captar amigas mayo 3, 2010

Posted by anibal123 in Sin categoría.
Tags: , , , , ,
trackback

Ya, jejeje, si que van a captar amigas. De hecho yo cuando estuve allí metida, cinco años, me dijeron que me hiciera amiga de una, para llevarla al Opus, y tuve que buscarla, y después intentar hacerme amiga de ella, pero aunque estuve en el Opus no me gustaban esas técnicas, yo cuando era amiga de alguien no le obligaba a ir al centro.
_________________________________

Siempre que sale este tema, un resorte arroja a mis manos el libro GREGORIO LÓPEZ BRAVO VISTO POR SUS AMIGOS
Gregorio fue esposo, padre de familia y en dos épocas distintas, encargado de dos carteras del gabinete de Franco.
El libro es una colección de testimonios de algunos de los amigos del difunto que muere en un accidente aéreo.
Dominguín, aquel celebrérrimo matador escribe a mi juicio el testimonio más entrañable.
Cuenta que no cree.
Cuenta que Gregorio era su amigo y que por esa amistad, él, el no creyente acudía cada año a un curso de retiro al que Gregorio lo invitaba. Cuenta las tomaduras de pelo que le hacía cada ocasión que iban a esa actividad.
Cierra el testimonio con una oda a la amistad impresionante. Mira qué fue lo que captó el matador.
¿Sabes? Esto no es un caso aislado. Cuántos conozco, amigos míos que no tienen el menor contacto con la obra y somos tan amigos y como ves, esto es lo que pasa con los amigos.
Una cosa me hace ruido: me dijeron que, dices. En la Obra yo hago las cosas por convicción personal, porque me da la gana, porque quiero, no porque me digan.
Agradezco que me digan una serie de cosas que son líneas generales del espíritu de la Obra, de sus normas y costumbres, de una situación concreta, pero está en mí hacerlo vida de mi vida, porque quiero, que si no quiero y aunque suene raro, ni el Papa, ni el Prelado ni nadie me hará vivir aquello.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

