jump to navigation

la pildora de la perseverancia abril 28, 2010

Posted by anibal123 in Sin categoría.
Tags: , , , , ,
trackback

¿Por qué tenéis a un individuos tan sinvergüenza, perverso y maquiavélico en vuestras filas?

¿Hay otra explicación que no sea otra que el dinero que aporta al Opus Dei?

Es decir, “perseverancia artificial” y química, es la conseguida por el falso catedrático de la Universidad Complutense de Madrid, Enrique Rojas Montes.

¿Cuántos psiquiatras utilizan el mismo método en el Opus?

Porque éste, se está viendo quien es, fundamentalmente por quienes no hemos pertenecido nunca al Opus.

Si tenéis a muchos psiquiatras como Enrique Rojas dentro del Opus Dei, se puede explicar perfectamente el aguante de TODOS los exopus. De todas formas, con Enrique Rojas, se explica una buena parte (los dejaba zombis para manipular su voluntad) y vosotros premiais su conducta.

No tenía nada especial contra el opus dei (no sabía ni lo que era más allá del conocimiento popular), pero sí el opus dei se dedica a encubrir a quienes atropellan derechos fundamentales y actúan con premeditación y alevosía por la espalda, provocando terror como cualquier terrorista ¡claro que tengo contra el Opus Dei!.

Voy a luchar hasta el final, hasta que Enrique Rojas pague por lo que ha hecho y si tengo que hacerlo contra quienes lo encubren, también lo haré.

A Rojas se le van a quitar las ganas de usar la pluma, el papel y el telf. para quitar a mujeres de en medio, a petición de maridos.

Antonio, hay “trabajitos”, que no se hacen gratis. Espero que esto lo entiendas pese al voto-compromiso de obediencia (no sé si también tienes que obedecer con tu pensamiento).

Con Enrique Rojas pasa lo mismo que con la pedofilia de la Iglesia. Hay cosas que no se pueden tapar. Lo que se pretendía un bien para la Iglesia, va a terminar en muchos libros y películas de tv y cine, por loss ssiglos de los siglos.

Creo que hubiese sido mucho mejor la otra imagen.
______________________________________________________

No acabo de entender porqué gente anónima aparece por aquí para difamar a personas que ni conocemos. Si tengo constancia de que alguien ha cometido un delito, lo denuncio ante las autoridades pertinentes, no en un foro de internet. Me parece una actitud muy cobarde.

Soy del Opus Dei. No tengo ni idea de si Enrique Rojas lo es, ni me importa. No puedo ni acusar ni defender, porque no lo conozco, pero dudo mucho que a un siquiatra le interese generar zombis.

Lo que sí que sé es que la perseverancia no es ni artifical, ni química. No existe la píldora de la fidelidad. Existe la lucha cotidiana, minuto a minuto para ser fiel a la voluntad de Dios.
Y también sé que si uno toma un antidepresivo o ansiolítico es para curarse, no para vivir como dices una “perseverancia artificial y química”.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: