jump to navigation

cuando cumplieron 45 años decidieron retirarse del opus day abril 27, 2010

Posted by anibal123 in Sin categoría.
Tags: , , , , , , , , ,
trackback

Veo que amas mucho al Opus dai pero primero es Dios.
No se puede defender lo indefendible, definitivamente el problema son las normas que el mismo hombre pone como requisitos para servir a Dios y hacen que los hombres que en unicio quieren servir a Dios son sometidos a disciplinas muy rigurosas que a la larga generan estas cosas.
La bliblia es clara, la palabra de Dios es real y es una verdad, en el antiguo testamento Dios hablaba con los reyes y les decia lo que tenian que hacer, si te das cuenta todos los reyes tenian derecho a tener su familia, El Rey David tenia una familia y servia a Dios, Salomon, Abraham, Noe etc,
Bueno esto no te lo digo por ofender sino que mucha gente sabe lo que pasa, aqui en mi pais, tambien pasa lo mismo, y lamentablemente son personas del opus dai, en LIma Cipirani que es el monseñor, no inspira respeto, nadie lo acepta, nadie le cree, se le escuchó hablar una conversacion privada y todo era lisuras, malas palabras y luego sale a dirigir una misa.
Algún dia vendra Cristo nuevamente y ese dia cada uno de nosotros seremos jusgados, ese dia se sabra la verdad y seran castigados los que deben estar.
Yo en lo personal no comparto para nada el opus day ya que he tenido gente muy sercana que estuvo en esto y se volvieron numerarios pero cuando cumplieron 45 años decidieron retirarse y la verdad no fue muy bien visto por el opus y se preocuparon en que salgan con un sentimiento de culpa muy aparte las insistentes llamadas que no los dejaban ni dormir y muchas cosas mas que seguramente tu las sabes, ahora ellos pueden leer libros sin consultar con nadie, ahora tienen una vida mas humana sin ningun tipo de sacrificio para sancionarse por el pecado..
Espero que algun día puedas ver a Cristo Jesus como el único mediador a Dios.

Que Dios siga prosperando tu vida

_______________________________

Claro que nuestro mediador es Cristo, el es nuestro Redentor. Pero Jesús (lo puedes leer Mt 16 18-19) dijo a Pedro :”… tu eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré yo mi Iglesia, y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella. Yo te daré las llaves del reino de los cielos, y cuanto atares en la tierra será atado en los cielos, y cuano desatares en la tierra será desatado en los cielos”.
Habrá un juicio particular (inmediatamente despues de nuestro fallecimiento) y un juicio final y cada uno seremos juzgados según nuestras obras.
Estás dolorida con miembros del Opus Dei. Somos como los demás: somos los demás. Decía un sacerdote en una meditación:”En el Opus Dei todos queremos ser santos, lo que ocurre es que a unos les sale mejor, y a otros NOS sale peor”:

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: