jump to navigation

Cuándo empezaron las criticas al Opus Dei y quien las empezó abril 26, 2010

Posted by anibal123 in Sin categoría.
Tags: , , , , , ,
trackback

Cuándo empezaron las criticas al Opus Dei y quien las empezó…

me gustaría saber mas sobre esto, porque estoy haciendo un trabajo para el colegio, gracias!!

__________________________

¡qué preguntas tan extrañas para el cole!. Me imagino que empezaron desde el primer momento. En cuanto a quien empezó, no tengo ni idea. Tampoco se quien fue la primera persona que empezó a perseguir a los cristianos, pero me da igual, tambien rezo por ella. Y como para Dios no existe el tiempo, mis oraciones del siglo XXI van a parar al siglo I d. de C.

De todas formas, puedes echar un vistazo a este libro, donde habla de algunas de las causas de las críticas:
El Opus Dei: una explicación

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

