jump to navigation

mentiras institucionales abril 13, 2010

Posted by anibal123 in 1.
Tags: , , , , ,
trackback

Yo no tengo vocación para refundar una institución que en lo personal me resulta ofensiva por la cantidad de mentiras institucionales, abusos que se dan en su praxis, ofensas mentiras y dobles verdades que se dan contra la doctrina social de la Iglesia y la Moral Católica.
Puedo decir que no tengo fe ni en la iglesia ni en esta institución, a pesar de que fui miembro. Ahora, ustedes que si les agrada (no se las razones, pero asumo que así es al ser “fan’s” por facebook del opus dei) les dejo el siguiente escrito documentando lo que expongo arriba, talves ustedes puedan corregir el rumbo y evitar lo que se hace.
____________________________________

Te deseo que vuelvas a la fe en Jesucristo. Si me permites te animo a que hagas examen sobre si cuando fuiste del Opus Dei te entregaste a Dios con todo el corazón, como El lo hizo. Sin esto no se puede entender nada.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

