jump to navigation

Te van a quitar el alma, tu personalidad, todo abril 6, 2010

Posted by anibal123 in 1.
Tags: , , , ,
trackback
hola, primero decirte que siento en el alma que estes en el opus, pues es una secta y peligrosisima. Te van a quitar el alma, tu personalidad, todo. Seguramente, si eres numerario, no sabras que hacen con el dinero que tu y miles de personas ganan y se lo entregan, pues bien no se revierte en el opus mas que una infima parte de esa fortuna, el resto son bienes que la prelatura tiene, ¿para que? el fundador lo tenia para goce personal, otra parte va para pagar agujeros de la iglesia, pero a cambio la secta ha metido en el vaticano a su gente: navarro valls, martinez somalo, y muchos otros,¿ como crees que llegaron tan rapido a la sede de la curia romana? la banca vaticana dejo en semirruina al romano pontifice, de algun lado lo tenian que sacar y los jesuitas no disponian de fondos, hubiera sido la ruina, de no ser porque el opus lo diseño escriba (su verdadero nombre, que es de familia judia) como secta, para tener en estado de semiexclavitud y sin pensar por si mismos a los numerarios y agregados, los supernumerarios es la capa superficial del opus, la gente que camufla la secta.
Lamento muchisimo que estes en la secta, que nada tiene que ver ni con el cristianismo, ni con la iglesia catolica, y tu sabes que tras toda la fachada lo que se trasluce detras, es una adoracion por escriba, y no por Dios, es decir, entre prescindir de Dios o de Escriba, tu prescindirias de Dios, porque escriba es TU PADRE, pero yo te digo que ni el era tu padre, ni lo queria ser, ni el opus es tu familia, te han engañado como a un chino, y como a ti, a todos, ni siquiera alvaro portillo (lo: del portillo es falso) sabia los fines de escriba, lo adoró como tú, y lo veía como a un Dios, lógicamente con el fundador el opus fue en alza, pero ahora, cada vez esta mas debil, y no le auguro mas de 50 años mas de existencia.
_____________________________

Ignoro qué libro – de los muchos editados contra el Opus Dei – has leído, pero, por favor, métete en www.opusdei.org, y no sólo eso
también puedes leer algún libro “a favor”, hablar con miembros de la Prelatura, etc. Si fueras hijo mío te diría que no se debe juzgar sin oir las dos opiniones. Está muy cerca la Semana Santa y los que ajusticiaron al Señor tampoco oyeron…

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: