jump to navigation

Enrique Rojas y la perseverancia artificial y química abril 6, 2010

Posted by anibal123 in 1.
Tags: , , , , , , ,
trackback
No creo que seas valiente y saques el comentario, pero una parte de ese aguante de los ex opus, está en el 1er. enlace que dejo (la voluntad de un zombi es fácilmente manejable).

¿Por qué tenéis a un individuos tan sinvergüenza, perverso y maquiavélico en vuestras filas?

¿Hay otra explicación que no sea otra que el dinero que aporta al Opus Dei?

Es decir, “perseverancia artificial” y química, es la conseguida por el falso catedrático de la Universidad Complutense de Madrid, Enrique Rojas Montes.

¿Cuántos psiquiatras utilizan el mismo método en el Opus?

Porque éste, se está viendo quien es, fundamentalmente por quienes no hemos pertenecido nunca al Opus.

Si tenéis a muchos psiquiatras como Enrique Rojas dentro del Opus Dei, se puede explicar perfectamente el aguante de TODOS los exopus. De todas formas, con Enrique Rojas, se explica una buena parte (los dejaba zombis para manipular su voluntad) y vosotros premiais su conducta.

No tenía nada especial contra el opus dei (no sabía ni lo que era más allá del conocimiento popular), pero sí el opus dei se dedica a encubrir a quienes atropellan derechos fundamentales y actúan con premeditación y alevosía por la espalda, provocando terror como cualquier terrorista ¡claro que tengo contra el Opus Dei!.

Voy a luchar hasta el final, hasta que Enrique Rojas pague por lo que ha hecho y si tengo que hacerlo contra quienes lo encubren, también lo haré.

A Rojas se le van a quitar las ganas de usar la pluma, el papel y el telf. para quitar a mujeres de en medio, a petición de maridos.

Antonio, hay “trabajitos”, que no se hacen gratis. Espero que esto lo entiendas pese al voto-compromiso de obediencia (no sé si también tienes que obedecer con tu pensamiento).

Con Enrique Rojas pasa lo mismo que con la pedofilia de la Iglesia. Hay cosas que no se pueden tapar. Lo que se pretendía un bien para la Iglesia, va a terminar en muchos libros y películas de tv y cine, por loss ssiglos de los siglos.

Creo que hubiese sido mucho mejor la otra imagen.
______________________________

Tiene razón: mira por donde: yo llevo 40 años zombi.
Y como soy Numeraria Auxiliar, lo que mas me convence de mi estancia en el Opus Dei ZOMBI es el dinero.

En estos 40 años he llenado las arcas… en el amor de Dios. O al menos eso pretendí . :D Apañada voy si no lo he conseguido.

Hace muchos años me previnieron que ponían no se que sustancias en la sopa para mantenernos zombi… no pude aguantar la carcajada, dado que la sopa la hacía yo, no veía como iban a echarla, pero en fín tonterías aparte.
Mira amigo : Yo no conozco al doctor Rojas, nada más que de los libros que ha escrito: pero si ha cometido un delito, no es cuestión de que vengas a publicarlo aquí: simplemente denúncialo y punto pelota.

Si una persona del Opus Dei hace tropelías, o comete delitos, tendrá que ser juzgado por la justicia como cualquier truhan más. Ni el voto de obediencia, ni el sumsum corda me impedirá denunciarlo ¿sabes?
Y amigo mío, antes de manchar el buen nombre de una persona con difamaciones, ten la prudencia, por favor de enterarte bien ántes. Y lo dicho:si crees que es verdad acude a la justicia, pero no lances acusaciones injustas. Y sobre todo es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano: yo a eso le llamo cobardía.

Conozco un único caso en vida del Fundador en que las cosas no marchaban de acuerdo a lo establecido. EL fundador fue terminante. Y san se acabó. No creo que le falten arrestos a ningúno de los sucesores de S. Josemaría, para hacer lo mismo.

Encubrir jamás: caridad toda la que quieras, -que es tratar bien al que se confunde o se equivoca- pero tambien está la Justicia que es igual de importante. 8-) :D :mrgreen:

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: