jump to navigation

DIFAMACION marzo 30, 2010

Posted by anibal123 in 1.
Tags: , , , ,
trackback

Mi nombre real es Adela, normalmente escribo en mi blog OCEANOS DE INVIERNO, pero tengo muchos amigos en otros blogs a los que aprecio muchisimo, concretamente blogs Catolicos. Yo no soy Catolica practicante pero procuro ser gente de bien, intentar comprender la Iglesia, estudiar sobre ella y asi poder ver y tener esa fe que todos los Catolicos tienen y que yo envidio sanamente en numerosas ocasiones.

El motivo de que yo escriba hoy es la verguenza que estoy sintiendo recientemente ante numerosos ataques al Opus Dei que se estan produciendo en la blogoesfera, concretamente en este blog http://lupushispanicus-devalero.blogspot.com/ , es algo tremendo y fuera de lugar hasta para alguien como yo que no es muy creyente pero que respeta todo tipo de religiones y creencias. Mi amiga en su blog esta tratando de defender al Opus Dei con toda su fe y sus ganas, me da una tristeza enorme ver como esta persecucion se esta ensanando con ella. Su blog LUCHA DE TITANES http://luchadetitanesenlaluz.blogspot.com/ es un sitio cristiano y catolico en el que se podia conversar afablemente hasta que empezaron a llegar esta gente deshumanizada. Os ruego si teneis tiempo, os paseis, leais y si bien no queries opinar, rezar por que este tipo de cosas se acaben. la persecucion a la que estan siendo sometidos los cristianos es inviable y horrorosa.
______________________________

Yo no le daría más importancia a ese blog del que hablas, ni siquiera le daría publicidad. No hay más que echar un vistazo par darse cuenta de que no tiene ni pies ni cabeza. Desaparecerá como una pompa de jabón.
Pienso que lo mejor es publicar cosas positivas, con tranquilidad y respeto, más que enzarzarse en discusiones interminables e inútiles.
¿Y sabes lo principal? Que los católicos procuremos ser más practicantes. ;)

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

