jump to navigation

sois unas claras victimas de una secta marzo 23, 2010

Posted by anibal123 in 1.
Tags: , , , , , ,
trackback
SECTA ! estais todos con un lavado de cerebro increible, me da muchísima pena que hallaís perdido tantos años en nada, creo que sois unas claras victimas de una secta y habeis perdido tantos años de vuestra vida. SECTA !

_______________________________

Muchas gracias por tu preocupación, pero que con todos los años que llevo, a estas alturas si me hubiera equivocado ya me habría dado cuenta, de todas las maneras, te advierto que si en vez de ser una familia fuera una secta, ya me habrían echado de ella. ;)

Ya sabes,;) la familia es la única institución en la que a uno lo quieren como es, no por lo que es. y el Opus Dei es una familia.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

