jump to navigation

promiscuidad y aborto marzo 22, 2010

Posted by anibal123 in 1.
Tags: , , , , , , , , , ,
trackback

Yo soy un miembro activo de la universidad de navarra, trabajo en un humilde puesto y por cosas del destino conozco a un miembro del equipo, que ademas de practicar la promiscuidad y la mentira, anima a su hija menor de edad (17) a abortar, llevandolo a cabo en madrid hace escasamente dos meses.
Que debemos de hacer los cristianos practicantes ante personas que se rien de nuestras creencias, ya que no me parece que una persona asi deba de formar parte del equipo humano que amamos esta nuestra casa y sus principios morales, asi como las enseñanzas y fines que nos otorgo el padre.

Espero que me contesteis que deberiamos de hacer con esta persona, por llamarla de alguna forma por que no creo que lo sea.

_____________________________________

Eso no sucede solo en la Universidad de Navarra, sucede en todo el mundo, gente que no es coherente con su fe o que tiene una vela encendida a San Miguel y otra al Demonio. Pero es que las instituciones estan formadas por PERSONAS y cada uno es diferente y libre. Las labores apostólicas como Navarra son magníficas pero no son fortalezas donde solo quepan “gente como nosotros”, en el opus no somos exclusivistas. Unos tendrán nuestra vocación, otros nos entenderán y otros -la mayoria – nos verán por el rabillo del ojo, aun así caben aunque sea solo en nuestras oraciones.

Paesmo, desprecia el pecado, pero ama al pecador.

Comentarios»

1. Carlos Garcia - marzo 24, 2010

Yo no soy miembro del Opus Dei, inclusive no lo soporto, conozco la Obra porque toda mi formación desde la primaria hasta la universidad, inclusive la que recibí fuera de casa en los centros de la Obra, es precisamente de la Obra. Algunos de mis parientes (incluido uno de los primeros numerarios en todo el mundo y el continente americano) son de la Obra. Estoy en contra del aborto y de todo lo que mencionas, sin embargo creo que la manera en que lo escribes no demuestra la caridad que tanto promueven ustedes y que por lo general no la viven. Decirle a una persona promiscua e insultarla es precisamente lo que hace que no los comprendan a ustedes, que la gente no soportemos a la Obra y no resuelve el problema con tu compañero. Lo que creo sería mejor es como amigo o compañero hacerle ver lo que parece que está mal, que sería el aborto, lo demás es propio de la libertad de la vida de cada uno, con independencia de lo bueno o malo que tal hecho sea. Acuérdate, libertad, prudencia, respeto. Eso lo enseñan en tu institución, por lo menos en la teoría. Recibe un saludo

uno del opus dei - marzo 24, 2010

Estimado amigo anónimo, tienes tu respuesta en http://www.opusdeialdia.org/opus_dei/viewtopic.php?f=20&t=7444


Responder

